IDIOMAS

martes, 22 de diciembre de 2009

LO MEJOR PARA PESCAR CARNADA VIVA

A continuación os voy a mostrar la manera de coger carnada viva y la mas rápida, en unos pocos
minutos y técnica podréis sacar esos bancos de peces pequeños para pescar y también podréis sacar el mújol de buen tamaño y de menor tamaño. Con este tipo de carnada viva se pueden sacar casi todas las especies de pescado y cefalopodos (como puede ser la reina lubina, espetones, anjovas, palometones de gran tamaño, serviolas, atún, los fascinantes calamares o latigazos, jibia o sepia...), la gran mayoria de las especies responden muy bien a los peces vivos tanto alevines, como grandes por que verdaderamente es gran parte de su alimentación en estas especies.
Os aseguro que con este sistema vais ahorrar mucho tiempo y los cogeréis en buen estado.

Las red de mano o lance con cierre al recoger y sistema que hace una bolsa donde quedan atrapados los peces, las podréis encontrar de una gran variedad de tamaños tanto de ojo de red como de red extendida. Solo tiene que pedir lo que quiere por teléfono o correo y sucesiva mente se le enviara a la dirección que establezca, también puede pagarlo por el sistema que vera a continuación paypal o transferencia bancaria sin ningún problema sucesiva mente después del pago se hará el envió.











telfno:669163146
email: atarrayas-rall@hotmail.com

Aqui podra ver un video demostrativo de como lanzar la atarraya:http://www.youtube.com/watch?v=fecy0Z87NUMv=fecy0Z87NUM
Acontinuación podra ver algun modelo de atarraya.






lunes, 21 de diciembre de 2009

Vendo rall para lanzar a mano.


"EL RALL DE LANCE A MANO O RAYO"


CUANDO QUEDA EXTENDIDO COGE UN AMPLIO TERRENO


LA MALLA ADECUADA PARA LAS CAPTURAS DESEADAS


"LO QUE BUSCAIS LO ENCONTRASTEIS"
Muy buscada por lo pescadores de rall, no busqueís mas por que ya lo habeís encontrado fabuloso rall de 5 metros de diametro por 3 metros de altura con malla grande para pescar aquellos peces que siempre veís pasar por delante y no los podeís coger (como pueden ser las lubinas o robalos, mujol o lisas entre otras muchas especies que se pueden pescar) ya no se escaparan con esta malla que atrapa las buenas piezas dejando a los alevines escapar y con un nylon de: 53mm de diametro muy resistente para las rocas siendo casi irrompible. "Como dice el rrefran burra grande, ande o no ande" Rall de malla grande para peces grandes ojo. Podeís hacer vuestro pedido por telefono si lo desean siendo el siguiente 669163146 tambien por email: atarrayas-rall@hotmail.com