IDIOMAS

martes, 22 de diciembre de 2009

LO MEJOR PARA PESCAR CARNADA VIVA

A continuación os voy a mostrar la manera de coger carnada viva y la mas rápida, en unos pocos
minutos y técnica podréis sacar esos bancos de peces pequeños para pescar y también podréis sacar el mújol de buen tamaño y de menor tamaño. Con este tipo de carnada viva se pueden sacar casi todas las especies de pescado y cefalopodos (como puede ser la reina lubina, espetones, anjovas, palometones de gran tamaño, serviolas, atún, los fascinantes calamares o latigazos, jibia o sepia...), la gran mayoria de las especies responden muy bien a los peces vivos tanto alevines, como grandes por que verdaderamente es gran parte de su alimentación en estas especies.
Os aseguro que con este sistema vais ahorrar mucho tiempo y los cogeréis en buen estado.

Las red de mano o lance con cierre al recoger y sistema que hace una bolsa donde quedan atrapados los peces, las podréis encontrar de una gran variedad de tamaños tanto de ojo de red como de red extendida. Solo tiene que pedir lo que quiere por teléfono o correo y sucesiva mente se le enviara a la dirección que establezca, también puede pagarlo por el sistema que vera a continuación paypal o transferencia bancaria sin ningún problema sucesiva mente después del pago se hará el envió.











telfno:669163146
email: atarrayas-rall@hotmail.com

Aqui podra ver un video demostrativo de como lanzar la atarraya:http://www.youtube.com/watch?v=fecy0Z87NUMv=fecy0Z87NUM
Acontinuación podra ver algun modelo de atarraya.






10 comentarios:

  1. Hola, me han hablado muy bien de ustedes queria agradecerles el esfuerzo que hacen.
    Tengo varias dudas esque queria una tarraya para pescar cebo vivo y verdaderamente no se como lanzar ni nada ¿que medidas me aconsejas como principiante?
    Espero sus comentarios
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. VENDEDOR DE TARRAYAS

    Hola de antemano, le digo alexander: Le voy a dar una medida que normalmente es la que se utiliza mucho tanto por pescadores principiantes como por grandes lanzadores de la tarraya esta medida es 2,80. Tambien lo de las medidas depende de la clase de pesca que va hacer por ejemplo si quiere lanzar muy rapido le combiene una pequeña, por otra parte si no le importa el tiempo con una grande de 5,00 metros harias buena pesca. Pero si eres principiante le aconsejo que elija una mediana de 2,80metros para que aprenda bien a lanzarla y cuando sea un buen lanzador puede pasar a una mas grande de 5,00metros pero bueno eso es solo un consejo por que elija la que elija tarde o temprano aprendera a lanzar bien y a pescar buenas piezas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola verdaderamente estoy impresionado con esta modalidad de pesca como es el esparavell para pescar carnada viva. Yo lo utilizo mucho para pescar el mujol vivo para carnada. Con el pez vivo pesco las buenas anjovas, palometones, atun y de casitodas las especies la verdad es que lo mejor es la carnada de pez viva. Desde que conoci este arte de pesca gracias a ustedes me estoy ahorrando un buen tiempo en carnada que muchas veces suele ser mas dificil pescarla que pillar unos buenos palometones. Os aconsejo para los principiantes un esparavel pequeño de aproximadamente 2 a 3 metros de diametro para aprender a lanzar y cuando aprendais mas adenlante el de 4 a 5m. Yo tengo los dos y la verdad esque utilizo los dos dependiendo para lo que lo quiera utilizar y la cantidad de pescado que haya. Saludos amigos aconsejable 100% muy buena calidad de los productos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena calidad del producto. Os recomiendo estos productos. Yo ya recibi el esparavel de 5'00mts y estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fantry ya recibi el rall y es de muy buena calidad. Estoy muy contento. Internautas os recomiendo estos rall, yo compre el de 3'60mts de diámetro y vaya pasada como lanza y el cierre que tiene. Envia rapidisimo.
    Saludos(Tarragona).

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    Queria ayuda para comprar un rall, que medida me aconsejan? soy principiante (nunca he pescado con un rall). Yo pienso que uno de 2metros de diámetro puede ir bien para mi. ¿Puede ser?

    ResponderEliminar
  7. Hola david.
    Pues si le digo la verdad todo dependera para que tipo de pesca lo quiera. Pero si le voy aconsejar; Al no saber lanzarlo debe de probar con uno mediano de 2 a 3 metros de diámetro, que también le valdrá para pescar en ríos que no sean muy anchos(estrechos). Por lo contrario cuando aprenda siempre y cuando las condiciones del río o mar le permita utilizarla seria la de 4 a 5 metros de diámetro con la que cojera un amplio terreno del mar o río en forma de circulo. A mi me gusta mucho utilizar la de 2,50metros de diámetro ya que con esta se lanza muy rápido y se pesca mejor, pero también tengo la de 5mts diámetro para mis buenas pesqueras.
    Espero que le haya ayudado.
    Un saludo y que no se pierda este arte
    (Pontevedra)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Pedros.
    Me ha sido de gran ayuda.
    Pues por lo que ha dicho voy a comprar la de 2,50metros de diámetro y más adelante optare y tendré también la de 5 metros. La quiero para el mar mediterráneo en concreto Menorca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo estos esparaveles son de muy buena calidad y pescan muy bien. Compre uno de 3'60mts de dia y va de maravilla. 100% seguros +++++++++++++envío super rapido

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todo ya he recibido la atarraya de 3 metros que le encarge. Internautas os recomiendo estas fantasticas redes de lance para la pesca. A mi me tardo 2 días nada más para recibir el paquete en mi casa.
    Saludos (Tarragona)

    ResponderEliminar